Jumping Talent, promovido por Universia, se centra en captar de talento universitario. Tendrá lugar el  30 de marzo de 2017 en la Universidad Europea de Madrid. Esta iniciativa pretende acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades trasversales, tales como trabajo en equipo, capacidad de improvisación y agilidad mental.

En la edición de 2017, participarán 96 universitarios y doce empresas de distintos sectores: Banco Santander, EY, J&J Family of Companies, Hilti, Indra, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan diferentes perfiles como: técnicos, informáticos, de Telecomuniciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística,  de Negocios, de Ciencias Sociales, etc.

Esta V edición cuenta además con importantes empresas colaboradoras, como Cut-e, IE Business School, Cambridge English,  Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox.

Si quieres más información: http://jumpingtalent.universia.es

Fuente: Jumping Talent