¿Quieres emprender? Conoce el programa Yuzz

El programa Yuzz ofrece servicios gratuitos en los que los participantes cuentan con asesoramiento personalizado de un tutor, profesional del sector, que les ayuda en todo el camino del plan de negocio. Los participantes contarán con instalaciones donde pueden trabajar e intercambiar sinergias con otros participantes.

Además, el programa, dota de sesiones formativas impartidas por expertos, on line y presenciales, y; organiza un evento de un día con comunidad YUZZ, “Encuentros Yuzz Day”, en la que tiene lugar sesiones de expertos y emprendedores, retos y concursos con el objetivo de facilitar la interacción de los YUZZers de todos los centros locales. Entre las acciones formativas se cuenta con cómo realizar un “elevator pitch” sobre la idea de negocio que está trabajando.

El programa Yuzz es más que un programa formativo y que trabaja las competencias que los emprendedores deben tener a la hora de crear una empresas, así de forma mensual, se fomenta el trabajo en equipo, ya que el programa, organiza “Retos y concursos” en los que participan todos los centros Yuzz locales a fin de fomentar el contacto de todos ellos. Así mismo, existen retos dentro de un mismo centro con el fin de generar competitividad entre sus miembros y fomentar el conocimiento de todos ellos. A modo de ejemplo, unos de los restos que se proponen es ver el retorno de la inversión de 5 euros al llevar una idea de negocio en tan solo 24 horas.

Los participantes, con este programa, pueden conseguir financiación para sus proyectos, pueden participar en el concurso nacional en el que pueden optar a los 60.000 euros en premios, cincuenta viajes a Silicon Valley, premio Fintech y el premio YUZZ Mujer para el mejor proyecto liderado por una Mujer Emprendedora. 

Si eres joven y tienes una idea empresarial, este es un buen programa en el que puedes participar. ¿por qué no te animas?. Desde luego que no te vas a aburrir.
 

Fuente: http://yuzz.org.es/

Etiquetas: innovación