150 €

1 Solicitudes de información

Más información

Cursos y seminarios

En línea

Certificación: Sí

Duración: 50 Horas

El mundo de la arquitectura espera que en 2020 se apruebe una ley, similar a la de Reino Unido, en la que todos los proyectos de obras oficiales deben ser redactados en entorno BIM, que permite diseñar y desarrollar proyectos de edificación en representación tridimensional, en los que todos los elementos sean paramétricos, es decir, tengan asociada toda la información necesaria, para todo el ciclo de vida del edificio.

Existen varios programas de modelado en dicho entorno, pero como antes pasó con AutoCAD, es previsible que el software de la empresa Autodesk se imponga como estándar habitual y que sea el de más uso y demanda en estudios y empresas.

Con el curso, podrás descubrir los secretos de Revit y utilizarlos en el proceso de creación y gestión de tus edificios, dotándolos de toda la información necesaria.

Objetivos:

  • Dominar la metodología de trabajo BIM.
  • Aprender a resolver situaciones reales de trabajo en el entorno BIM.
  • Conocer de forma completa la herramienta Autodesk.
  • Dotar al alumno de las capacidades para hacer un proyecto en Revit desde su planteamiento hasta su conclusión.
Certificación y créditos: Este curso está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 50 horas de Formación Permanente (2 créditos ECTS). Los cursos de Formación Permanente certificados por Universidades tienen validez a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). El estudiante, una vez superado el curso, recibirá un Certificado de aptitud, con el programa del curso en el reverso, firmado y sellado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Temario:

Módulo 1: Introducción. Interface del programa.

Módulo 2. Modelado.

Módulo 3. Emplazamiento.

Módulo 4: Visualización.

Módulo 5: Edición y diseño.

Módulo 6: Introducción a la creación de familias.

Más información

Profesores:

Javier Manuel Oliva Sanz. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 20 años de experiencia. Asesor en formación y desarrollo BIM. Certificate in BIM implementation and Management por el Royal Institute of Chartered Survayors. Formador Revit en la Fundación Laboral de la Construcción.

Observaciones:

Este curso está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 50 horas de Formación Permanente (2 créditos ECTS). Los cursos de Formación Permanente certificados por Universidades tienen validez a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). El estudiante, una vez superado el curso, recibirá un Certificado de aptitud, con el programa del curso en el reverso, firmado y sellado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, topógrafos, etc. que quieran aprender desde cero el trabajo con la metodología BIM de Autodesk Revit y a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la construcción.

Solicitud de información

Cursos relacionados

En el curso de Google SketchUp e infografía de simulación, impartido por ECI Formación, aprenderás el software utilizado por profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, la...
Cursos y seminarios
Presencial
200 €