Encontrar un empleo, buscar el empleo perfecto, y acertar de pleno con tu empleo.

¿Cómo enccontar empleo?

¿Cómo? Las respuestas están en la inteligencia emocional, la actitud positiva y el autoconocimiento. Las psicólogas y coaches Ana Rubio y Marta Blázquez te lo explican en las siguientes pequeñas píldoras visuales.

Controlar las emociones a la hora de buscar empleo: comprender, percibir, manejar y utilizarlas es muy importante de cara a transmitir nuestros sentimientos de la forma adecuada no solo en la entrevista de trabajo sino en todo el proceso de búsqueda de empleo. Te aconsejamos que lo veas porque es muy útil.

enlightened Inteligencia emocional y búsqueda de empleo enlightened

Adquirir estos pequeños trucos para ser consciente del conocimiento de uno mismo te ayudrán hacia la búsqueda de empleo. Mira el vídeo

enlightened El autoconocimiento y la búsqueda de empleo enlightened

Ser positivo te ayuda a encontrar un equilibrio entre la salud y un estudio adecuado para sentirse motivado y seguir trabajando. Además de hacer hincapié en la importancia de tener siempre una actitud positiva para lograr las metas.

Máster de Biblioteconomía y Documentación en la era Digital

enlightened Ser positivo te ayuda enlightened

Esperamos que hayas disfrutado de las píldoras visuales y si crees que pueden ser beneficiosas para tu entorno no dudes en compartirlas.