Es el momento para completar tu baremo para las Oposiciones docentes de la Comunidad de Madrid.

Oposiciones docentes de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid prevé ofertar 1.400 plazas de Maestros y Profesores a lo largo de los próximos dos años, según han informado distintos medios de comunicación a lo largo de las semanas anteriores.

En la pasada convocatoria de 2016 se solicitaba a los aspirantes un máximo de 400 h. de formación, requisito que previsiblemente se mantendrá durante la próxima convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Infantil y Primaria de 2017.

Desde Atodocurso.com te ofrecemos la posibilidad de formarte y conseguir todos los puntos, a través de los cursos de  PRODIDAC, entidad líder del sector de la formación contínua y la formación docente. Sus cursos tienen un precio más que asequible (65€) y son válidos para procesos de concurso-oposición en todas las Comunidades Autónomas.

Didáctica para el aula: Medios, recursos y materiales

Preparar oposiciones online

Estos cursos, impartidos por los mejores profesionales están certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, y se ofertan en modalidad online, válidos tanto en Oposiciones a la función Docente como en los Concursos de Traslados. 

Estos cursos son una actividad de formación certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes -UEMC-, certificación válida a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007), que reconoce los cursos de las universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación de todas las Comunidades Autónomas.