«¡Bienvenidos al canal! Soy opositora a la Administración de Justicia y en mi tiempo libre (que es más bien poco) me dedico, entre otras cosas, a coser por encargo». Así se presenta, Olga, una opositora que ha creado un canal de YouTube dedicado a opositores o futuros opositores.

Oposiciones YouTube

Olga abrió su canal, en la red social Youtube, en 2014 para contar su experiencia como opositora a Administración de Justicia y en él, puedes encontrar cientos de entregas divertidas con multitud de consejos y experiencias vividas en primera persona.

En Delara, nombre del canal, se responden a las preguntas más habituales y que más preocupan a los opositores o futuros opositores, gracias a la experiencia da la Youtuber en estos lares, como por ejemplo: ¿cómo debería organizarme a lo largo de la semana para estudiar una oposición?, ¿y en un día en concreto?, ¿y las horas de estudio que hay que dedicarle para lograr el objetivo?...

Auxiliar judicial (C2)

Además, Olga comparte consejos que a ella le funcionan en su día a día a la hora de ponerse manos a la obra y enfrentarse a los temarios. Desde los materiales que utiliza para memorizar, pasando por los métodos y técnicas de estudio que pone en práctica hasta los descansos que realiza, el tiempo que emplea en ellos, incluso, a que dedica los minutos a los que recurre para despejar la mente entre tema y artículo entre otras muchos conejos.

Para todos aquellos que estéis interesados os dejamos por aquí en link a su canal y a uno de sus vídeos más visualizados: "Cómo me organizo preparando oposiciones"

¡Esperamos que os sea de gran ayuda!