Si al conjugar estos tres ingredientes: diseño, CorelDraw y calzado, comienzas a salivar entonces vas a chuparte los dedos con la receta que te hemos preparado

Nombre de la receta:

CURSO ONLINE DE DISEÑO DE CALZADO CON CORELDRAW

Ingredientes que necesitas para preparla:

  • Enamoramiento por el diseño de calzado
  • Un ordenador
  • Uno de los programas más importantes en el mundo del diseño gráfico: CorelDraw
  • Mucha ilusión

Curso específico en diseño de calzado por ordenador

Uno de los objetivos principales que la Escuela de Reinventando el Calzado se ha marcado desde sus inicios se centra en cumplir las necesidades de todos sus alumnos, por este motivo, después de escuchar vuestras preferencias y sugerencias la escuela lanza el curso específico en diseño de calzado por ordenador con uno de los programas más importantes en el mundo del diseño gráfico: CorelDraw.

El curso está enfocado a utilizar el programa para el diseño de calzado, además de enseñarte a dibujar calzado con proporciones y perspectiva a mano alzada. Si es la primera vez que oyes hablar de este programa de diseño no te asustes, te resultará muy fácil aprender a utilizarlo para realizar tus diseños de calzado, por cierto, seguro que te tranquiliza saber que tu profesor, Iván Rodríguez, es Corel-Experto, es decir, que domina y conoce CorelDraw como la palma de su mano.

Explicaciones, imágenes y vídeo-tutoriales

El curso online de diseño de calzado con CorelDraw está compuesto de explicaciones, imágenes y vídeo-tutoriales de todos los procesos para que te resulte realmente fácil aprender y materializar tus ideas en auténticos diseños de calzado.

El temario del curso está encaminado para que:

  • Conozcas la historia y el diseño de los modelos clásicos de calzado
  • Adquieras las técnicas de dibujo a mano para que comiences a bocetar tus ideas
  • Aprendas a utilizar el programa CorelDRAW para finalizar tus diseños de calzado
  • Confección tus propias colecciones

Además, para facilitar la realización del curso online y el seguimiento del temario, se utiliza una metodología de aprendizaje adaptada al ritmo de cada alumno:

  • Puedes realizar el curso cuando quieras, sin horarios ni fechas establecidas.
  • Con una duración aproximada de 200 horas y sin tener una fecha límite para finalizarlo, podrás estar en continuo contacto con el tutor mediante correo electrónico para resolver tus dudas.
  • Al inicio de cada tema podrás leer de forma resumida los contenidos y así hacerte una idea de lo que aprenderás con su lectura.
  • El temario está compuesto de claras explicaciones, imágenes y vídeos para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Asesoramiento personalizado por parte del tutor y total libertad de consulta, mediante correo electrónico, de los ejercicios realizados durante el curso para su evaluación.
  • Al finalizar el curso adquirirás un
  • .

El curso es impartido por el profesor Iván Rodríguez, docente, diseñador y técnico de calzado, Iván es un enamorado del calzado, especializado en diseño de calzado de vestir de señora, cuenta con una amplia experiencia en el diseño de calzado por ordenador y en concreto utilizando el Software CorelDRAW desde hace más de 12 años. A finales de 2016 se incorpora como Corel-Experto en el Club Internacional de Usuarios de Corel.

Cursode diseño de calzado dirigido a estudiantes y profesionales del diseño

El curso online de diseño de calzado con CorelDraw está enfocado y dirigido a estudiantes y profesionales del diseño, principalmente en el ámbito del calzado y, por supuesto, a todos los especialistas en calzado que necesitan actualizar sus conocimientos, adatarse a las nuevas tecnologías o reinventar su método de trabajo actual, tanto en el dibujo tradicional a mano alzada como en el uso de programas de diseño vectorial como es el caso de CorelDRAW.

Si estás interesado en matricularte en el curso de diseño de calzado con CorelDraw y necesitas más información, haz clic aquí para recibir toda la información que necesites.

Saca al diseñador/a de moda en calzado que llevas dentro y demuéstrale al mundo que tus ideas y las colecciones que tienes en mente se pueden materializar y hacer realidad.