Se impartirá durante 6 horas el 18 de abril y se puede financiar a través de la FUNDAE (antigua Tripartita)

Miguel Ángel Florido, formador, consultor de Marketing Digital y Social Media y creador del Blog Marketing and Web, uno de los veinte más influyentes de España, es el profesor del curso de 20 horas que organizan Mares Virtuales y el CITA el 18 de abril, de 9 a 15 h: «Marketing digital y branding: estrategias, leads y social media». El curso semipresencial se divide en seis horas de formación presencial, y catorce de formación online.

Esta actividad tiene un precio de 150 € bonificable a través de la FUNDAE (antigua Tripartita). El objetivo es que las personas que se inscriban aprendan de forma práctica los fundamentos para crear una marca personal o de una empresa y cuál es la mejor forma de utilizar las redes sociales, el mail marketing y los contenidos para obtener rentabilidad con ellas.

Durante las 20 horas que dura la formación (6 presenciales y 14 online), Florido enseñará de forma práctica las estrategias más eficaces para hacer branding, para captar leads, cómo hacer contenidos más eficaces para captar suscriptores, cómo vender a través de Facebook y Twitter y explicará casos de éxito reales.

Esta formación está especialmente indicada para empleados de empresas que quieran mejorar su estrategia digital y para empresarios que deseen que su empresa mejore en su forma de entender la difusión en internet.

Miguel ángel Florido dispone de una gran trayectoria laboral, con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario. Ha trabajado en la Universidad Europea de Madrid (UEM) y en la Universidad Internacional Valenciana (VI). Además, es CEO de Marketing and Web y bloguero incansable desde hace ya unos cuantos años. Actualmente, trabaja en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir impulsando la formación online, tanto desde el punto de vista tecnológico como en lo concerniente a las Estrategias de Marketing Online.

El número de plazas está limitado a 15 y la inscripción se puede hacer a través de este enlace, en el correo jpbruno@maresvirtuales.com o bien en el teléfono 923 568 384 (Joaquín Pinto Bruno).