La Fundación Rafael del Pino y la Asociación Celera impulsan el desarrollo personal y profesional de personas en el ámbito científico, tecnológico y/o emprendedor.

El programa CELERA nace con el objetivo de identificar a gente con talento en nuestro territorio nacional y dotarla de una serie de herramientas que les permitan desarrollarse y aprovechar al máximo todo su potencial, se diferencia en que se centra en la PERSONA, no el proyecto. Durante  tres años se realizan dos grupos de actividades adaptadas al perfil de cada uno de los participantes en el programa:

  • @CELERA.net, dirigido a la promoción del capital relacional de los acelerados con su entorno de interés, personalidades internacionales y entidades de referencia. Son actividades para fomentar el networking, la cooperación y las relaciones entre los participantes en el programa, y de éstos con su entorno de interés, incluyendo personalidades y entidades a nivel nacional e internacional del mundo de la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Incluyen asistencia anual a eventos internacionales (e.g. World Economic Forum en Davos), visitas anuales a entidades de referencia a nivel mundial (e.g. MIT), encuentros con importantes personalidades a nivel nacional e internacional o actividades con los demás miembros del programa.

Creatividad en el aula

  • @CELERA.me, dirigido al desarrollo personal de los acelerados, entrenando competencias socioemocionales, inteligencias múltiples y fortalezas de carácter. Estas actividades orientadas al desarrollo de las habilidades, aptitudes y capacidades trasversales que más pueden ayudar a cada uno de los participantes a sacar el máximo provecho de su potencial, tales como técnicas de negociación, comunicación, habilidades sociales, liderazgo de equipos multidisciplinares, planes de negocio, etc.).

¿Quieres acelerarte? Mas información en CELERA

Fuente e información: www.acelerame.org