La comunicación hoy en día pasa por dos ejes fundamentales: el cara a cara presencial y la dimensión digital que todo lo envuelve. No hay otra conquista tan asequible para todos como el arte de hablar medianamente bien y que depare al hombre tanto porvenir y respeto.  La forma de tus mensajes es la clave para llegar a tu auditorio, sea presencial o digital. Y esto depende de uno mismo: de la pericia y el esfuerzo para descubrir con objetividad cuáles son tus virtudes y defectos y sobre todo tu virtud y tu defecto dominante.

Ahora busca un cuaderno y un bolígrafo porque desde Atodocurso.com queremos ofrecerte algunas de las herramientas básicas para mejorar tanto tu «puesta en escena» frente al auditorio como tus capacidades para llegar de la manera más eficaz y persuasiva posible, haciendo especial hincapié en la locución (voz y prosodia) y en la comunicación no verbal (mirada y kinésica). Así como ayudarte a mejorar tu puesta en escena, desde la correcta posición hasta el vestuario más adecuado.

¿Estás preparado? Pues no pierdas tiempo y haz clic este enlace que te llevará, mediante un vídeo, a descubrir, de la mano del profesor Alfonso Mendiguchía Hernández, doctor en comunicación y actor de la compañía Los Absurdos Teatro, el primer gran secreto para hablar en público.

Profesores, directivos, personas que tengan que hablar en público y hagan presentaciones, secretari@s, opositores, gestores culturales, políticos, periodistas, profesionales de los gabinetes de prensa, estudiantes de periodismo o carreras relacionadas con la educación, bibliotecarios y un largo etcétera de profesionales que tiene que enfrentarse con relativa periocidad a un auditorio, da igual las dimensiones, impaciente por escuchar de manera firme y segura una comunicación eficaz y que no pueden permitirse el lujo de decir “Paso palabra”, os presentamos uno de los cursos más completos, diseñado y creado para hablar en público. Solicita información, sal de dudas y no pases palabra. 

Hablar en público. Comunicación sin miedo, transmisión eficaz