ATD_noticias

Finnova lanza la convocatoria Climate StartUp Europe Accelerator 2017

Climate StartUp Europe Accelerator busca proyecto que ofrezcan soluciones innovadoras para apaliar los efectos del calentamiento global en los campos de energía, gestión de residuos, edificación sostenible, agricultura, comercio, así como la industria que impulse economía de bajo carbono.

Que ofrece Climate StartUp Europe Accelerator 2017:

Los proyectos seleccionados formaran parte de un proceso de mentorización con el fin de convertir la idea en realidad y podrán conseguir en una primera fase una subvenciones a fondo perdido desde 50.000 euros y hasta 2,5 millones de euros en la segunda etapa. Otra opción es convertir la idea en un proyecto piloto en Medio Ambiente y formar parte de un consorcio público-privado financiado con hasta 2 millones de euros.

Máster MBA en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior

Climate StartUp Europe Accelerator ofrecerá una orientación sobre internacionalización y financiación europea: alertas periódicas especializadas con información sobre subvenciones, ayudas, programas de movilidad y otros recursos tanto españoles, como europeos

Esta convocatoria también da acceso al programa MICROSOFT BIZSPARK, con asesoramiento, consultoría, formación continua y recursos y servicios valorados en hasta 90.000 euros.

La convocatoria está abierta hasta el día 9 de abril.

Más información: http://www.finnovaregio.com/creative-startup-europe-2/