Plataforma_educativa_

12 claves que te ayudarán a diseñar tu oficina

Muchas veces hablamos de cómo tiene que trabajar un grupo, cómo manejar a tu equipo de trabajo, cómo motivar a tus empleados y compañeros… Pero, pocas veces hablamos de cómo diseñar una oficina para que esas personas que sacan junto a ti la empresa adelante estén a gusto.

Por eso, hoy te vamos a intentar explicar de forma sencilla qué cosas tienes que tener en cuenta para hacer una oficina que sirva a tus propósitos, seas o no quien la diseñe finalmente. Al fin y al cabo, vas a emplear mucho tiempo, dinero y esfuerzo en hacerlo y vas a pasar mucho tiempo en ella junto a tus compañeros.

Tipos de videomarketing, canales de difusión y herramientas gratuitas para hacerlos

¿Por qué hacer videomarketing si tienes una pyme? Primero porque ya llegas tarde a algo que es fundamental para vender tu producto en internet y segundo porque el usuario recuerda mejor un vídeo que un texto, porque posiciona mejor y porque suele ser más barato que otras opciones (sabemos que tienes una Pyme o quieres vender un curso escrito por ti, pero estas empezando y no tiene dinero…).

Lo mejor para trabajar en grupo

Lo que se hace en grupo o en equipo de forma estructurada es superior la mayoría de las veces a la hora de conseguir el objetivo final de un proyecto. En eso estamos todos de acuerdo. NO es lo mismo que, por ejemplo, un departamento sea lo que habitualmente se llama «el ejército de Pancho Villa» a que sea un equipo claramente estructurado.

Nuestros 5 Bloggers en español más influyentes, literalmente

En este artículo quiero compartir un listado de los 5 blogs de marketing digital en español que más consulto y que, por supuesto, más me han influido/ayudado en mi formación profesional y continua desde que terminé mis estudios.  En definitiva, 5 blogs que deberías seguir si quieres o necesitas estar informado y actualizado con las últimas tendencias del marketing online.

5 blogs que te ayudarán a encontrar empleo

Nadie tienen la respuesta definitiva, ninguno de ellos son el oráculo divino que te solucionará la vida pero los expertos que están detrás de estos blogs te ayudarán a buscar empleo de una manera más ordenada

Seis trucos para ser eficaz en el estudio

Este trimestre que se nos echa encima es muy corto, apenas dos meses, y tenemos encima los exámenes finales. Sí, deberías haber llevado todo al día, organizando y preparando todos los materiales necesarios, y así evitar la acumulación de tareas…

5 puntos que no deben faltar en tu currículum

El currículum es tu carta de presentación frente a una empresa, tu mejor herramienta para mostrar tus aptitudes y tu forma de convencer a tu futuro jefe. Por eso, es importante que además de la forma, el contenido sea el adecuado para el puesto que solicitas.

Páginas