ABANCA Innova, el programa de innovación de ABANCA, y Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed lanzan el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector, programa de aceleración corporativa especializado en proyectos fintech, insurtech, regtech y, en general, soluciones tecnológicas financieras con el objetivo de apoyar y acelerar el crecimiento de proyectos en fase seed y de sectores vinculados a la banca (fintech, insurtech, regtech, big data, blockchain…). Este programa es presencial y se desarrollará siguiendo la metodología Conector.

Este programa comenzará el 20 de marzo. Todos los proyectos que quieran participar en él pueden aplicar a través de la página web de ABANCA Innova http://abancainnova.com o de la página web de Conector http://conector.com desde el día 2 de febrero hasta el 5 de marzo.

 

Las startups seleccionadas obtendrán hasta 20.000 euros a través de un préstamo participativo. Además, los proyectos acelerados se beneficiarán de las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, tendrán acceso a la red de networking de Conector, recibirán charlas de formación semanales y tendrán su propio board de mentores, formado por expertos en diferentes áreas.