Si eres emprendedor digital  te interesa saber que Telefónica a través del programa Open Future apoyan al talento emprendedor a nivel mundial, ayudando a convertir ideas innovadoras en negocios de éxito. Telefónica Open Future_ es un programa global y abierto que conecta emprendedores, start-ups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.  Se pone a disposición más de 85 socios estratégicos con el objetivo de ayudar a promover programas de aceleración e inversión, potenciando las oportunidades de las startups.

Técnico en gestión de la información, producción y descripción de documentos digitales 

Emprendedor digital

Open Future es el nexo de los programas de apoyo a los emprendedores, como son Wayra, Talentum, Think Big o Amerigo, con socios terceros, ya sean Gobiernos, instituciones u empresas privadas. A través de WAYRA, la red de aceleradoras de Telefónica OPEN FUTURE en Latinoamérica y Europa, se busca emprendedores en el ámbito de los negocios digitales para ayudarlos a crecer y lograr el éxito de su startup.

Este programa recoge un conjunto de iniciativas que se adapta al estado de madurez del proyecto emprendedor; ayuda a impulsar una idea emprendedora, acelerar una Startup o invertir en un negocio. Más de 850 startups ya se han beneficiado de los recursos y las ventajas que aportan cada una de estas iniciativas. ¿A qué esperas a ser tú el siguiente?

Fuente: https://www.openfuture.org/