Fechas: del 23 al 5 de mayo de 2017
Lugar: IFEMA- Madrid

Los 23, 24 y 25 de mayo de 2017, tendrá lugar "Digital Enterprise Show", congreso mundial sobre digital business, en el que se analizaran las novedades tecnológicas que están marcando la trasformación en el que además de los temas de Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data del pasado año se analizarán el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Máster profesional en marketing digital y desarrollo web

En esta segunda edición, Digital Enterprise Show se centrará en el concepto ‘Digital Maturity’ y estarán presentes expertos internacionales en materias como Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Big Data, Analytics, así como de las tecnologías Blockchain o Robotics. Se reunirán más de 450 profesionales de los sectores tan diversos como como banca, seguros, medios de comunicación, automoción, turismo, ciudades y Sector Público, retail, salud, industria 4.0, logística, telecomunicaciones y energía y bienes de consumo.

Además, contara con un programa con los mejores casos de éxito en cada una de sus industrias, a través de los denominados Foros Verticales.

¡Un evento al que no puedes faltar!.

Fuente e información: Digital Enterprise Show