Quadram Mobile Ventures es una iniciativa de Quadram para apoyar a emprendedores. El programa busca su última startup del año 2016.

Quadram invierte como Tech Angel en empresas de nueva creación que tengan su foco en el sector de la movilidad, pasando a formar parte de su equipo como el partner tecnológico. Ofrecen apoyo en la fase de conceptualización de la idea, diseñando conjuntamente la estrategia y poniendo las bases para lanzar un producto de calidad, siendo ágiles y dinámicos en las distintas fases de desarrollo y acompañando al equipo en todas las fases del proyecto. Se diferencia de otras entidades que no aportan capital sino tecnología.

Además, ofrecen la oportunidad de reducir los costes de desarrollo para que puedan ser invertidos en promoción, marketing y captación de usuarios.

Metadatos, aplicaciones y estándares. Una tendencia de futuro

Esta compañía busca su ultima startup para el años 2016, estando la convocatoria abierta hasta el 30 de diciembre.

Para poder presentarte a este programa, debes presentar un proyecto enfocado a dispositivos móviles, un plan de marketing y financiero y que, al menos, uno de socios fundadores trabaje a tiempo completo en el proyecto

Más información: Quadram Mobile Ventures